Trabajo como traductor en BILBAO

Si está interesado en conseguir trabajo como traductor en BiLbao, en Tradutecnia contamos con una bolsa de trabajo para que se pueda incorporar al equipo.

Renovamos los equipos para dar ese plus que nos piden los clientes. Por lo tanto, si cumple con los estándares que solicitamos, no dude en enviarnos su currículum vitae a través de la bolsa de trabajo.

Le indicamos con más detalle las condiciones mínimas que han de cumplir los aspirantes al puesto de traductor.

  • Tradutecnia mujer en computador
  • Tradutecnia personas mirando computador

Qué requisitos hay para ser traductor

Exigimos unos mínimos para los posibles aspirantes que, posteriormente, se complementan con la información adicional que ofrezcan relacionada con la titulación.

Traductor nativo

Buscamos traductores nativos del idioma que se va a utilizar, aunque también ha de tener conocimiento contrastado del idioma de destino. Por supuesto, ha de contar con experiencia demostrable. Damos especial importancia a este punto porque sabemos que un traductor nativo puede entender las acepciones de un término mejor y conseguir un trabajo final de mejor calidad.

Titulación

En primer lugar, ha de tener la titulación en traducción o tener una experiencia demostrable en esta profesión para contrastar que está en condiciones de realizar el trabajo. Queremos ofrecer un servicio de calidad y, por ese motivo, solo trabajamos con personas que estén en disposición de garantizarlo.

Conocimientos en ofimática

Es imprescindible dominar Word para poder enviar los trabajos y se valorará contar con conocimientos de otros programas para garantizar el buen hacer. Por lo tanto, tenga en cuenta este aspecto si quiere postularse a un puesto de traductor en la empresa.

No dude en contactarnos si busca trabajo como traductor y cumple con las condiciones que hemos indicado. Envíe su currículum vitae y tendrá la oportunidad de trabajar para una de las empresas de referencia de traducción en Bizkaia.

Contáctenos si está interesado en trabajar como traductor

© 2019 Tradutecnia, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital