SERVICIOS DE TraducciÓN en Bilbao

especialistas en Traducciones juradas

Si necesita un servicio de traducciones juradas en Bilbao, en Tradutecnia somos especialistas en la realización de todo tipo de traducciones para procesos internacionales.

Nuestro trabajo está orientado tanto a instituciones como empresas de ámbito internacional. Contamos con una experiencia contrastada de más de 15 años en el sector y ofrecemos traducciones en varios idiomas.

Por otra parte, hemos de indicar que hacemos todo tipo de trabajos, tanto oficiales como jurados. Somos conscientes de que la variedad de casos es amplia y que, por lo tanto, interesará tener el contacto de una compañía especializada.

Trabajamos para todo tipo de empresas. Le damos más detalles acerca de las posibilidades que le podemos ofrecer.

  • Tradutecnia dibujo de cabezas 1
  • Tradutecnia banderas de países

Instituciones

Nos encargamos de traducir documentos oficiales (traducciones juradas) para presentar ante las instituciones públicas o juzgados. Los traductores de la empresa tienen la titulación requerida por el Ministerio de Asuntos Exteriores, de manera que los documentos que se traduzcan tendrán validez oficial. Si necesita este tipo de servicio, no dude en solicitarlo y pedir presupuesto adaptado a sus circunstancias.

Empresas

Trabajamos para todo tipo de empresas internacionales, tanto grandes como pymes. Traducimos páginas web, documentos internos, folletos publicitarios, anuncios u otro tipo de textos. Si necesita que le ayudemos para conseguir un resultado profesional, estamos a su disposición para echarle una mano.

TRADUCCIONES JURADAS

En Tradutecnia contamos con traductores jurados especialmente autorizados por el Ministerio del Interior para la realización de traducciones juradas o traducciones oficiales.


Realizamos traducciones juradas internacionales con el objetivo de dar un servicio de calidad y contrastado. En primer lugar, estudiamos su caso particular, posteriormente nos adaptamos a sus circunstancias y finalmente le ofrecemos un presupuesto con una relación calidad-precio inmejorable.


Pero... ¿Qué es una traducción jurada?


Una traducción jurada o traducción oficial es aquella elaborada por un traductor jurado necesaria en el momento en el que textos en otros idiomas tengan que surtir efecto legal ante un organismo oficial. 


Es imprescindible que las traducciones juradas vayan selladas y firmadas por el traductor jurado.

Contáctenos si busca un servicio de traducciones juradas

© 2019 Tradutecnia, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital