Intérpretes en Bilbao

Si busca intérpretes en Bilbao, ha de saber que en Tradutecnia disponemos de un equipo variado de profesionales para facilitarle las cosas.

Por un lado, hemos de señalar que contamos con una amplia experiencia en el sector de las traducciones, de manera que conocemos cuál es el trabajo a realizar. En los 15 años de andadura empresarial hemos tenido como clientes a las administraciones y a varias empresas privadas de importancia.

Le explicamos mejor cuáles son las ventajas del servicio de interpretación que le ofrecemos. Trabajamos para todo tipo de empresas.

Servicios de interpretación

Los servicios de interpretación ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que usted pueda contar con una traducción en cualquiera de los idiomas más hablados del planeta. Conviene hacer mención especial de dos casuísticas distintas: la interpretación y la traducción simultánea. En función de cada situación, hay unos detalles que conviene conocer.

Interpretación

La interpretación permite que una persona pueda entender el mensaje que le transmite una persona que habla otro idioma. Es un servicio que se utiliza mucho en entrevistas internacionales de empresa o institucionales. Por otra parte, hay que indicar que este formato ofrece un alto nivel de exactitud, lo que siempre es de agradecer para tomar decisiones importantes.

Traducción simultánea

La traducción simultánea es una posibilidad altamente interesante para aquellas personas que están dando una conferencia o viendo un espectáculo. También hemos de indicar que es un formato que se utiliza mucho en la televisión o radio. La globalización hace que cada vez haya más situaciones de este tipo y hay que facilitar soluciones.

Le animamos a que nos contacte si quiere conocer mejor lo que pueden ofrecer los intérpretes de la empresa. Estamos convencidos de que le podemos proporcionar una solución adaptada a lo que necesita y con una gran relación calidad-precio.

Contáctenos si necesita un servicio de intérpretes en Bizkaia

© 2019 Tradutecnia, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital